Top Bud De Top Crop Fase Final De Floración 100ml

$ 1.150,00
Impuestos incluidos

Top Bud de Top Crop es un PK para mejorar la fase final de la floración de nuestras plantas de marihuana, obteniendo mayores resultados en la cosecha, sea que cultivemos en interior o exterior.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

Su NPK es específico para engordar las flores, esta privo de nitratos y rico en PK y aminoácidos esenciales, que aportan una mayor producción y aumentan el tamaño general de los cogollos en toda la planta, de arriba hasta abajo.
Podrás apostar tranquilamente en este producto que ofrece resultados increíbles sea en tierra, coco o hidropónico.

Dosis y modo de empleo:
Antes de utilizar Top Bud, siempre deberemos agitarlo bien, ya que tiene una composición muy variada y tenemos que asegurarnos de que se mezcle completamente. Si no se nos hace un líquido totalmente homogéneo, los componentes más densos se quedarán en la base del bote, perdiendo muchas de las propiedades que Top Bud nos ofrece.
Deberemos hacer un riego a la semana, aportando dosis de entre 0.5ml y 1ml por litro de agua, nunca pasando las dosis recomendadas. Comenzaremos a aplicarlo en nuestros riegos a partir de la 4ª semana de floración, realizando 1 toma semanal con el resto de nuestros fertilizantes. La 7ª semana de floración será la última en la que le echemos, donde ya notaremos una gran diferencia en el diámetro de nuestros cogollos.

Composición:
Nitrógeno (N) total: 1.4%
Nitrógeno orgánico (N): 0.5%
Pentóxido de fósforo (P205) soluble en agua y en citrato amónico neutro: 16.3%
Pentóxido de fósforo (P205) soluble en agua: 16%
Oxido de potasio (K20) soluble en agua: 18%
Aminoácidos libres: 2.2%
Aminograma Ala, Arg, Asp, Glu :0.5%

Top Crop
3 Artículos

También podría interesarle