Bac Tripack Orgánico Grow/bloom/booster

$ 1.690,00
Impuestos incluidos

Tripack de BAC es un kit de abonos de procedencia natural, que nos asegura plantas más grandes y con cosechas mayores, pero totalmente libre de residuos químicos o de metales pesados. Es perfecto para todo cultivador que no tenga fines comerciales, y no le importe obtener algo menos de producción mientras se asegure los sabores y efectos más espectaculares.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Organic Grow es un abono necesario para la primera etapa de las plantas, pues aportará los niveles de nitrógeno necesarios para que las plantas muestren un desarrollo constante, de manera que formen estructuras más grandes y resistentes. Hará que aumente el número de brazos y de hojas, lo que le permitirá ofrecer cosechas mayores, garantizando que la floración sea mucho más productiva.

Organic Bloom es un fertilizante para floración que ayudará a nuestras cepas a iniciar su floración con fuerza, aportándole todos los nutrientes necesarios, para que forme un gran número de flores por toda su estructura. Al avanzar esta etapa deberemos continuar aplicándolo hasta el momento del lavado de raíces, permitirá que nuestras cepas continúen desarrollándose con fuerza, que asimilen mejor todos los nutrientes extra que le aportemos, y sobre todo que tengamos

Organic Pk Booster es un abono para la fase de engorde, el cual nos aporta la mejor combinación de azúcares, fósforo y potasio. Multiplicará las paredes celulares de los cogollos, de manera que su tamaño sea bastante más elevado, haciendo que forme grandes bolas desde la base hasta la parte superior de la planta.

Estos fertilizantes te garantizan un impulso en el peso y en la calidad de tus cosechas, las cuales contarán con un sabor más marcado pero totalmente natural, pues ningún residuo de procedencia química o mineral alterará la composición de nuestras cepas.

Try-pack de BAC contiene:

1ud. Organic Grow 250ml
1ud. Organic Bloom 500ml
1ud. Organic Pk Booster 250ml

Bac
1 Artículo