Bac Fast Food Organic 750ml

$ 1.500,00
Impuestos incluidos

Fertilizante desarrollado específicamente para utilizar con plantas autoflorecientes de rápido crecimiento, basado en un solo producto para los dos ciclos, combina con gran maestría la cantidad idónea para las necesidades de este tipo de plantas que deben desarrollarse en un ciclo muy corto, con B.A.C. Fast Food tendrás todo lo que la planta necesita para tener un buen sistema radicular que sea capaz de aportar los nutrientes necesarios a la masa foliar necesaria para conseguir una buena floración.

Cantidad
Últimas unidades en stock

B.A.C. Fast Food obtiene los mejores resultados con la combinación del estimulador B.A.C Auto Stimulator el cual nos regula al fertilizante para que se adapte a los dos ciclos de cultivo sin necesidad de otros productos adicionales como P/K o estimuladores de floración o terminadores, en definitiva un fertilizante todo en uno en el cual obtendremos los mejores resultado tanto en crecimiento como en floración, un fertilizante adaptado a las necesidades de los nuevos cultivadores que desean obtener grandes cogollos en pequeñas plantas en el momento que se desee. 

Tipo y uso:
BAC Fast Foodde BAC Nutrients es un abono orgánico para el cultivo de variedades de cannabis autofloreciente, tanto en suelo como en maceta.

Beneficios en la planta:
Sirve para la fase de crecimiento y la de floración, gracias a su balance entre nitrógeno, fósforo y potasio. Resulta adecuado para este tipo de variedades de marihuana y no precisa el uso de potenciadores tipo PK 13-14

Modo de empleo y dosificación:
Añadir entre 2 y 4 mL por litro de Fast Food, dos a tres veces por semana, según el tamaño de la planta. Para optimizar los resultados, combinar con BAC Auto Stimulator a partir de la aparición de las primeras flores.

Bac
2 Artículos

También podría interesarle