Balastro Electrónico Agrolite Regulable 600w

$ 7.800,00
Impuestos incluidos

El balastro electrónico regulable Agrolite 600w se puede utilizar con una sola bombilla de 600w, permitiéndonos gracias a su regulador de intensidad, aumentar o disminuir su potencia. También nos permite el uso de lámparas de 250w y 400w, siempre teniendo en cuenta que no debe superarse la potencia de la lámpara con la seleccionada en el regulador.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Con este balasto conseguirás una alta efectividad y potencia lumínica constante y un ahorro de energía de hasta un 15% que con un balasto analógico. Además viene en una caja estanca de aluminio encapsulado en resina epoxi, resistente a los golpes, las salpicaduras, la humedad y el polvo, lo que lo hace prácticamente indestructible.

Cuenta con un microprocesador controlado que mantiene el nivel de lúmenes de la lámpara durante más tiempo que los balastros tradicionales. También emite menos calor que otros competidores de igual potencia, prolonga la vida útil de las lámparas y tiene un menor consumo eléctrico, apto para lámparas de vapor de sodio (HPS) o haluros metálicos (HM) de 600W.

CARACTERÍSTICAS:

- El balastro electrónico regulable Agrolite se puede utilizar con una sola bombilla de sodio de alta presión (SHP) de 600W para aumentar o reducir su potencia, así como con bombillas de sodio de alta presión (SHP) de 250W y 400W. 

- Alta efectividad y ahorro de energía

- Alta potencia (>0.99) y baja distorsión armónica (<8%)

- Protección para circuito abierto y cortocircuito

- Potencia de salida constante

- El balastro regulable regula la potencia en 4 pasos: 250W, 400W, 600W y Súper Lúmenes.

El balastro electrónico Agrolite prolonga la vida útil de las bombillas, produce menos calor que los balastros convencionales y reduce el consumo de energía.

ADVERTENCIA: SI SE UTILIZA CON BOMBILLAS DE 250W O 400W NO PONER NUNCA EL SELECTOR DE POTENCIA POR ENCIMA DE LA POTENCIA DE LA BOMBILLA

Agrolite
1 Artículo