Guano De Murciélago Guannabis De Guanferty 1l

$ 700,00
Impuestos incluidos

Guanferty (Guano de murciélago) es el abono más equilibrado que la naturaleza puede ofrecer. Su uso es beneficioso debido a su alto contenido en materia orgánica, en micro e macro elementos (NPK), Nitrógeno, Fósforo y Potasio elementos fundamentales en el desarrollo de las plantas. Ideal para floricultura y huertos intensivos.

Cantidad

¿Qué ventajas proporciona Guanferty al suelo y las plantas?

Guanferty mejora las condiciones agroquímicas de los suelos y contribuye a una eficiente regeneración de los mismos. Aumenta la disponibilidad de nutrientes para los cultivos. La flora microbiana presente en el guano le confiere propiedades fungicidas y nematicidas. Los hongos, actinomicetos y las bacterias que porta, proporcionan a las plantas y al suelo un entorno beneficioso para una mejor nutrición y resistencia ante condiciones adversas.

Guanferty: Está libre de bacterias, en particular, E. coli, Salmonela, Enterococcus, pudiendo ser usado con seguridad en plantas de interiores y en agricultura orgánica

El guano puede ser aplicado a todo lo que crezca del suelo desde hierbas a rosas o cereales hasta árboles.
No solamente puede ser aplicado en forma de polvo sino que también se puede utilizar diluido en agua para usarlo como fertilizante de riego por goteo, ahorrando costes derivados de su aplicación frente a otras soluciones como otros abonos orgánicos y el compost.

Puede combinarse con otros productos para poder complementar una dieta equilibrada para el cultivo que se esté utilizando y también como activador de microrganismos beneficiosos para las plantas (micorrizas).

Es un producto único gracias a su composición.

GUANFERTY, Guano de Murciélago es excremento de murciélago depositado en cuevas, que ha sido mineralizado de forma natural a lo largo de centenares de años, no desprende olores, y es un fertilizante con un alto índice de fósforo además de otros macronutrientes como el Nitrógeno, Fosforo y Potasio, que se unen a un conjunto de micronutrientes y trazas de otros elementos. El Guano de Murciélago ha sido empleado como reparador de suelos desde la antigüedad y sigue siendo uno de los mejores fertilizantes por su composición equilibrada y completa.

GUANFERTY : Guano de Murcielago es producido por murciélagos frugívoros, por lo que es rico en fósforo, microorganismos beneficiosos, entre ellos algunos, llamados biorremediadores, que limpian toxinas por lo que son especiales para tratar suelos que están en transición de prácticas químicas a orgánicas. También poseen propiedades funguicidas y nematocidas. Es una alternativa real frente a estantes llenos de productos químicos, capaz de servir como fertilizante para plantas, constructor y purificador de suelos, y activador del compost. Estas afirmaciones están avaladas por incontables experiencias de agricultores que “juran por el guano”

El guano de murciélagos puede ser utilizado en forma segura tanto en plantas de interior como al aire libre, y beneficia a legumbres, hierbas, flores, plantas ornamentales y árboles frutales. Contiene un 2,5% de nitrógeno, 10,00% de fósforo y 2.30 % de potasio. El alto contenido de nitrógeno es el responsable del saludable color verde de las plantas y de su rápido desarrollo luego de la aplicación. El fósforo promueve el desarrollo del sistema de raíces y el potasio estimula el desarrollo de fuertes tallos.

Además de estos tres nutrientes principales (NPK), el guano contiene todos los elementos traza necesario para el crecimiento completo de los vegetales. A diferencia de los productos químicos, el guano no contiene “rellenos”. Y mientras la mayoría de los fertilizantes artificiales son lavados del suelo rápidamente luego de aplicados, el guano permanece mucho más tiempo enriqueciendo el suelo y nutriendo lentamente a las plantas.

SIETE FORMAS DE USAR EL GUANO ( Guanferty)

1- Fertilizante: 2.5-10-2,3, NPK
2- Constructor de suelos: mejora la textura y riqueza.
3- Tratamiento para césped: promueve el desarrollo y le da color saludable.Es un regalo para los jardineros.
4- Limpiador de suelo: microbios bioremediantes ayudan a limpiar residuos tóxicos.
5- Fungicida: combate los hongos en tratamientos foliares.
6- Nematocida: microbios descomponedores ayudan a controlar los nematodes.
7- Activador del compost: microbios descomponedores dinamizan los procesos de compostaje.

Es Inoloro, una de sus características fundamentales es carecer de olores y emanaciones de vapores, como suele pasar con otros fertilizantes orgánicos como el estiércol de vaca, gallina, etc. Esto significa que puede perfectamente ser usado en espacios cerrados o cultivos interiores sin afectar el aroma del ambiente de trabajo.

Está Mineralizado, aparece en forma de polvo seco, que fue depositado hace miles de años en las cuevas, lo que nos da la pauta de que puede ser utilizado inmediatamente en los cultivos sin riesgos de quemar las plantas. En el verano su aplicación es notoria ya a los 15 días de haber sido aplicado.

Es 100% natural, contiene todos los elementos Macro y Micro-nutrientes de base necesarios, que combinados actúan como un fertilizante excelente para el desarrollo de cereales y muchas otras producciones agrícolas o forestales de larga escala.

Ayuda a rehabilitar los suelos, recuperando los elementos que pierde la tierra con el uso intensivo agrícola, los problemas de falta de nutrientes son tratados con Guano de Murciélago, al contrario de otros productos que deben ser mezclados para llegar a la exquisita composición nutricional para el buen desarrollo de los cultivos.

El precio publicado es del de 1 litro, hay de 1,8 litro y de 5l.

Merlin
47 Artículos