Sustrato Top Coco de Top Crop 50l

$ 850,00
Impuestos incluidos

Top Coco de Top Crop es un sustrato de fibra de coco, inerte, sin apenas elementos asimilables por tus plantas, que requerirá un fertilizado permanente y adecuado. Este sustrato es ideal para cultivar nuestras plantas de marihuana, ya que tendremos un control exhaustivo de los niveles de EC y pH. Este medio de cultivo retiene una cantidad idónea de agua/oxígeno, por lo que además las raíces de tus plantas recibirán todo lo que necesitan en los niveles óptimos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cuanto mejor trato le demos a nuestras raíces, nuestras plantas absorberán mejor los nutrientes, y tendremos mejores producciones. El sustrato de coco Top Coco es un medio donde nuestras raíces crecen con facilidad y tienen una rápida disponibilidad de los nutrientes, con lo que se alimentarán mejor que en sustrato de tierra. 

Además podrás utilizarlo como complemento para mezclar con Tierra, agregando entre un 30% y un 50% conseguirás que tus macetas tengan una correcta aireación, evitarás que se compacte la tierra y que se seque demasiado.

Top Crop
3 Artículos

También podría interesarle