Filtro Carbono 200mm Garden Highpro

$ 8.690,00
Impuestos incluidos

Uno de los filtros de carbón activo de coco más usados en Europa y el mundo fabricado por la prestigiosa marca Garden High Pro para eliminar los olores con un 25% más efectividad que otros filtros. Está construido en una sola pieza de PVC como estructura central, liviano, fácil de colgar en tu armario indoor y al mejor precio.
Este Filtro ProActive de 200 mm tiene una malla metálica interna de máxima resistencia que garantiza la durabilidad de este producto por muchos cultivos sin perder la efectividad a la hora de eliminar los fuertes olores que produce el cultivo de marihuana.

Cantidad
Fuera de stock


Cuenta con sujetadores integrados a la estructura de PVC que te permiten colgarlo fácilmente dentro de tu armario de cultivo interior, tiene un largo de 450 mm y una capacidad de filtrado de 800 metros cúbicos por hora.
Además tiene una densidad de 730 gr/m2 de carbón activo de coco con una tela blanca muy resistente que no se ve afectada en condiciones normales de cultivo, no requiere el uso de pegamentos ni productos extra para instalar este filtro Pro Active de Garden High Pro.

Características:

Diámetro: 200 mm

Capacidad de filtrado: 800 m3/h

Largo: 450 mm

Densidad: 730 gr de carbón activo de coco/m2

También podría interesarle