Bac organic Pk Booster Fase Final De Floración

$ 690,00
Impuestos incluidos

Este B.A.C PK Booster es un producto con resultados probados en los sectores de agricultura y horticultura en España. Asegura una exuberante formación de azúcar en tus flores. Como resultado de esto, la calidad mejorará significativamente. Adicionalmente hay un efecto positivo tanto en el sabor como en el aroma.

Debido a que B.A.C PK Booster ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de tus plantas, no perjudicará su equilibrio natural. Este estimulador está enriquecido con elementos traza de alta calidad encaminados a un único propósito: Una máxima cosecha en términos de calidad, sabor y aroma. Altamente concentrado.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este es uno de los pocos potenciadores del mercado procedente de materia orgánica.  Por este motivo, es un producto indispensable para los cultivadores orgánicos que quieren hinchar los cogollos como lo haría un booster de composición mineral.

Modo de empleo y dosificación:
Añadir al agua de riego entre 1 y 3 mililitros por litro, junto con un fertilizante de floración. Ajustar el pH a 6,2 para facilitar al máximo la absorción de los nutrientes.

Bac
3 Artículos

También podría interesarle